myTorneo.com: Inicio | Facebook
Usuarios: Iniciar Sesión

Resúmen Jda.25ª.

Lunes, 16 Abril 2018 - 08:52

Muy buenos partidos este fin de semana, 65 goles marcados en los "7" partidos con goleadas junto a la igualdad en los marcadores.

Por la parte de arriba, "París12/GastroParís12" cayó con contundencia en su 2ª derrota seguida vs "El Mesón de Diego" por 1-8 tras irse al descanso 0-4. Por su parte en el cuarteto de arriba, "Plano" no aprovechó la ocasión y se dejó 2 puntos al empatar a 1 vs "ChemanTeam FC". "Pelayo´s Sport/Alba&Plata Limpiezas" suma 3 puntos por el tema de "Foto Mari Luz".

En el Segundo vagón, 1 punto distancia a "TR MotorSport" que venció por 4-3 a "Helados Laura", "CGO Act. Física y Salud" logró la goleada tras ganar a "Las Cancelas" por 15-7 con 8 goles de Víctor Gallardo en lo que fue un 5 vs 5 y "ChemanTeam FC" empató a "Plano".

Luego "Mesón La Bellota/Const. Batransa" abrió la jornada ganando 7-4 a "Bombilla FC" y en la mitad de la tarde del Sábado, "Tápara" superó a "Herbolario Candy 2.0" por 8-4.

"Helados", "Tápara" y "Herb. Candy 2.0" están igualados a 34 puntos.

"Las Cancelas" con 26 puntos, "Los Veteranos" con 16 y finalmente "Bombilla FC" completan la tabla real con 8 puntos sumados.

Últimas Noticias

Ver Todas las Noticias